Inicio Noticias Alcaldesa del Distrito Nacional da primer picazo en trabajos en cementerio de...

Alcaldesa del Distrito Nacional da primer picazo en trabajos en cementerio de la Máximo Gómez, en Villa Juana

174
0

La Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía expresó hoy en Villa Juana, que continuará la recuperación del cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez con la ampliación y reconstrucción de las aceras y contenes externos, los espacios para caminar y hacer ejercicios, la iluminación y drenaje de las áreas correspondiente a dicho cementerio.

Los trabajos fueron iniciados este miércoles 25 de Febrero del 2021, con el primer picazo por parte de la alcaldesa Carolina Mejía, acompañada de los regidores villajuanenses Leonor Lantigua, Yaser Domínguez y Aníbal Rivera. Además de los representantes del Cabildo capitalino, estuvieron presentes la fiscal coordinadora magistrada Belkis Polanco, comunitarios y personalidades del emblemático barrio Villa Juana.

La obra valorada en más de 15 millones de pesos, incluyen la reconstrucción de 6,301 metros de aceras, 1,647 de contenes, seis colectores, igual cantidad de filtrantes, 10 rampas para personas con discapacidad, 54 postes ornamentales.
De la misma manera serán instaladas 108 lámparas led, bolardos para que los vehículos no se estacionen en las aceras, paisajismo y áreas peatonales.

Al finalizar dicha jornada la Alcaldesa sostuvo que su administración ha estado trabajando para romper con la cultura de la ocupación de los espacios públicos, a pesar de lo difícil que es esta tarea.

Autor: Laddy Cortorreal Estévez.

La alcaldesa del Distrito Nacional junto a regidores y comunitarios de Villa Juana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here