Inicio Noticias Centro de Avivamiento y Restauración Familiar realiza jornada de desayuno y mascarillas...

Centro de Avivamiento y Restauración Familiar realiza jornada de desayuno y mascarillas en Villa Juana

188
0

Centro de Avivamiento y Restauración Familiar realiza jornada de Desayuno y Mascarillas en Villa Juana.

Villa Juana.- El Centro de Avivamiento y Restauración Familiar de la Iglesia Asamblea de Dios en Villa Juana realiza jornada de Desayuno y Mascarillas para niños y envejecientes en condiciones de vulnerabilidad.

La población villajuanenses, en especial los niños y envejecientes representan las dos franjas sociales a las cuales hay que proteger más, debido a sus grandes necesidades y debilidades ante la pandemia del COVID 19.

La actividad fue auspiciada por Pastor Lic. Demetrio Franco Aquino y líderes de la congregación, ubicada en la Sommer Welles No. 85, del sector de Villa Juana.

“Nuestra congregación procedió a servir su 1er. desayuno hoy domingo 10 de mayo, alcanzando a unas 230 personas que fueron beneficiados con un nutritivo desayuno e igual número de mascarillas”. Expresó el pastor Demetrio Franco.

De igual manera el pastor Franco, dijo que se respetaron todos los protocolos para preservar a los que no han sido contaminados, pero también para no dejar de morir de hambre a los que ya están afectados por el Covid 19.

Además de ofrecer la información a los medios de comunicación, el pastor Demetrio Franco dijo que estas jornadas serán anunciadas con anticipación, y que las mismas se harán respetando los protocolos de seguridad para que tantos niños y envejecientes puedan ser beneficiados ante esta desafortunada situación de pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here