Inicio Comunitarios Laddy Cortorreal hace sugerencia a nuevas autoridades del Centro Cultural Narciso González

Laddy Cortorreal hace sugerencia a nuevas autoridades del Centro Cultural Narciso González

82
0

El Coordinador General de Villa Juana Unida en Acción licenciado Laddy Cortorreal Estévez, participó ayer jueves en un encuentro en el Centro Cultural Narciso González donde se presentaron las nuevas autoridades de dicho Centro Cultural.

El licenciado Cortorreal Estévez más de cuarenta años sirviendo a la comunidad villajuanense exhorto a los nuevos incumbentes a dejar en funcionamiento los proyectos positivos y favorables a la población villajuanense, y los  barrios pericentrales del Distrito Nacional, a los fines de seguir por el buen camino de la convivencia social y el desarrollo armónico del sistema cultural barrial.

La propuesta de Cortorreal Estévez se basa en que siempre cuando hay nuevas autoridades, pues se cambia todo, implicando esto, gastos en recursos económicos y humanos, imposibilitando con esta acción un seguimiento institucional, el cuál a la larga, sale muy costoso a la sociedad dominicana.

El nuevo director del CCNG, Pedro Santos Martínez y el subdirector Williams Rosario, presentaron los detalles sobre las actividades del 13vo. aniversario del Centro Cultural y la conmemoración del natalicio del inolvidable activista cultural, profesor Narciso González desaparecido en la época de Balaguer.

Cortorreal Estévez solicitó tanto al director como subdirector, que se retomaran algunas ideas de anteriores directores, como es el caso de diseñar un programa de inclusión cultural directamente en los más de 450 patios existentes en el barrio, y que son zonas que hay que intervenir decididamente para con eso bajar la violencia, los atracos, uso de jukas, y llevar posibles oportunidades humanas a esos niños, adolescentes y jóvenes que habitan esas demarcaciones traseras, siendo captados y reclutado por organizaciones del crimen organizado.

De la misma manera, el licenciado Cortorreal Estévez solicitó que se implementará la entonación del himno de Villa Juana, único barrio con su propio himno, y que estuviera presente la bandera villajuanense, para logrando una identificación barrial hacia lo que somos.

Cortorreal Estévez y el subdirector Williams Rosario extendieron un conversado, en pro de que en la estadía de ellos se logren cosas positivas, cambiando las que no funcionan y fortaleciendo las buenas, ejecutadas por los dos últimos incumbentes del CCNG, los licenciados Basilio Nova y Luis Amáuris de Los Santos.

Por último Cortorreal Estévez dijo, que su compromiso es con los mejores intereses villajuanense, y que si las nuevas autoridades asumen el rol de amar a Villa Juana, él apoyará cualquier gestión sin ver cual partido o políticos las desarrollen.

“Mi compromiso es con mi patria chica, con mi Villa Juana amada, la cual está por encima de todas las organizaciones políticas y políticos juntos”. Puntualizó Cortorreal Estévez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here