Inicio Noticias RADHAMES PAULINO -MEMI-

RADHAMES PAULINO -MEMI-

262
0

RADHAMES PAULINO -MEMI-, una larga vida dedicada al deporte, específicamente el baloncesto, dirigente de larga data, haciendo reverencia de sus finos dotes de gran estratega en la cancha.

Se pueden llenar muchas páginas de triunfos de ese villajuanense, sólo hacemos algunas anotaciones. Dirigió la Selección Nacional Femenina por varios años, logrando ser campeón en el año 2009 en La Vega con el Parque Hostos, y luego en San Francisco de Macorís con el equipo Máximo Gómez.

Con una vida llena de triunfos, el año 2017 tomó el resto de dirigir al combinado del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en Santiago, equipo que se lo entregaron con un record negativo de 0-4 y terminó con record en 5-5.

Conocido cariñosamente con el apodo de Memi, es un villajuanense que llena de orgullo no solo a Villa Juana su barrio natal, también a República Dominicana y al mundo del deportes.

La casa marcada con el número 140 de la calle Mauricio Báez, vio vivir prácticamente toda una vida a este extraordinario ser humano lleno de virtudes en el ámbito deportivo y humano.

Villajuana.net y todo el barrio, se unen a este cumpleaños de Radhamés Paulino, cariñosamente Memi. Larga vida en salud.

Con estas palabras quiere Radhamés Paulino, pasar su día de cumpleaños.
“Le Agradezco a Nuestro señor Jesucristo, un Día más de vida y a mi madre mi hijos y mi esposa y mis amigas y amigos ,que siempre mean apoyado en mi trayectoria”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here