Inicio Noticias Rafael Orlando Araujo Marmolejos, orgullo villajuanense

Rafael Orlando Araujo Marmolejos, orgullo villajuanense

43
0

Rafael Orlando Araujo Marmolejos
Orgullo Villajuanense.

Nació en Santo Domingo, Distrito Nacional, Estudie en el colegio Cristóbal Colón la primaria y secundaria, laboré como componedor y editor en los periódicos la Voz del Pueblo, La Noticia, El Nacional. Editor de la Asociación de Médicos Pasantes. Post-Grado en Gerencia Moderna de la Salud; Gerencia Moderna de la Seguridad Social, y Gerencia Moderna de los Riesgos Laborales (UASD-UCSD-INTEC). Fundador-director de Servicios Médicos Comunitarios Dr. Araujo.

Profesión: Doctor en medicina

El doctor Araujo llegó a Villa Juana a la edad de un (1) año. Ya había vivido en la calle Maria de Toledo, viviendo posteriormente en las calles: Mauricio Báez,Paraguay, profesor Amiama Gómez, y Manuel Ubaldo Gómez.

Dice que la organización comunitaria que más admira es el Club Mauricio Báez, siendo los clubes las organizaciones que más le llaman a la atención.

El doctor Araujo desarrolla actividades Médicas, Deportivas y Políticas.

Fundador, propietario y director los Servicios Médicos Comunitarios Dr. Araujo. Se casó en el barrio, procreando su familia en el mismo.

Los recuerdos son muchos, El Sinai, Castillo Maldito, Club Dinamita, FAC Doc, Fabrica de Trópico.

Nos cuenta la anécdota “La que no estén cujun cujun”, (vendedor de antigripales)

Y por último el doctor Rafael Araujo nos sugiere que hay que fortalecer las instituciones comunitarias, con el objetivo de hacer mejores y organizados trabajos a favor de los villajuanenses.

Único ID: #9
Fecha: 15 June 2020
Hora: 14:54

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here