Inicio Noticias REUNIÓN SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE, 2020 HABLAMOS DE COSAS BUENAS E IMPORTANTES...

REUNIÓN SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE, 2020 HABLAMOS DE COSAS BUENAS E IMPORTANTES PARA LOS VILLAJUANENSES

71
1

REUNIÓN SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE, 2020 HABLAMOS DE COSAS BUENAS E IMPORTANTES PARA LOS VILLAJUANENSES.

Tres puntos tratamos, pero el de mayor importancia fue, el relativo a la carnetización en Villa Juana Unida en Acción. Un carnet moderno, con más de 12 niveles de seguridad. Para evitar que personas que han vivido del cuento, adueñándose de los trabajos de los demás, utilice carnet de identidad personal, para salir a pedir dinero a nombre de instituciones que hacen un trabajo serio y tesonero.

En Villa Juana Unida en Acción (VIJUA) apostamos a la transparencia, asunto este, que acabará de una vez y por todas, de personas enriquecerse con dinero que consiguen a través de organizaciones, que son utilizadas solo para beneficios personales y familiares.

Ayer hicimos la demostración de los niveles de seguridad de este carnet de VIJUA.

Además hablamos de que en esta primera fase, el carnet será gratis para todos los que quieran ser miembros de esta institución.

Luego, pues como es lógico, este carnet tendrá un costo para poder emitirlo. Adelante villajuanenses, adelante. Villa Juana Unida en Acción, es un institución seria, honesta y preparada, para darles a todos los moradores de Villa Juana una institución que trabaje y atienda a los derechos y deberes de cada villajuanense.

////////////////////

REUNIÓN DE VILLA JUANA UNIDA EN ACCIÓN
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020TEMAS A TRATAR:

1.- MEMBRESIA Y CARNETIZACIÓN.
2.- DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS.
3.- COMISIONES DE TRABAJOS.MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUESTROS CARNETs.

Villa Juana Unida en Acción sigue prestando importancia a la alta gerencia comunitaria. Hoy pondremos en circulación el carnet de identidad personal tanto para miembros como para directivos totalmente gratis, luego este carnet de tendrá un costo para cubrir gastos de elaboración.

Este carnet, tiene más de 12 niveles de seguridad. Entre ellas podemos mencionar las siguientes:

1.- Un lector de QR, detectable con cualquier celular, para cuando el o la portadora vayan a una institución, la persona que lo reciba, pueda escanear en ese mismo momento la identidad correspondiente, ya que automáticamente el escaneo se conectará con una base de datos encriptadas en un servidor que reflejará el carnet de la persona en cuestión con sus datos personales.

2.- Desde que una persona deja de ser miembro o directivo de VIJUA, el escaneo reflejará el estatus de dicha persona, haciendo una advertencia de que ese carnet y la persona que lo porta es fraudulento, ya que no forma parte de nuestra institución.

3.- Desde que un carnet es escaneado, si se detecta falsedad, se envía un mensaje al Coordinador de VIJUA, notificando la situación en cuestión.

4.- VIJUA promocionará el uso de esta tecnología especialmente con los empresarios, para evitar que esas personas que son adictas a solicitar contribuciones a nombres de instituciones serias, sean sometidas a la acción de la justicia.

5.- Cuando se escanea un carnet de VIJUA, si el o la portadora es falso o falsa, se activará un código de advertencia de falsedad y fraude que se enviará automáticamente al director de la Policía Nacional en el destacamento de Villa Juana. (esta opción se está trabajando en su asunto protocolar).

1 Comentario

  1. En Villa Juana Unidaen Acción estamos trabajando arduamente para que entre todos los Villajuanenses, donde quiera que se encuentren, nos ayudemos solidariamente a lograr “UM VILLA JUANA MEJOR”
    Ya los fines de evitar que desaprensivos utilicen nuestro nombre para obtener dádivas o cualquier tipo de beneficio personal o grupal, estamos encaminando los pasos necesarios para garantizarlo.
    Ya hemos iniciado con la.idemficación de nuestros miembros con el explicado “CARNET DE SEGURIDAD” diseñado por nuestro presidente, el distinguido periodista, informático y abogado, Don LADDY CORTORREAL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here